Tiempo de Mercadeo - Formando Cultura de Mercadeo  
Nosotros Revista Televisión Desayunos Artículos de Mercadeo Libros Contáctenos
 
  Menú Principal  
     Actualidad
Buscar:
 
 
Inicio
Carlos Fernando Villa
Productos y Servicios
Programas de TV
Enlaces de Interés
Tienda Virtual
Equipo de Trabajo

Glosario de Términos

Tips de Mercadeo
Actualidad
Facebook
Blog
 
   
  Patrocinadores  
 

 
  Radio


Coca Cola-Danone, más que marketing viral
Colombia y Chile: nuevas oportunidades de negocio
Confianza aumentó 4,7% en junio
Confianza de los consumidores llegó en mayo del 2010 al nivel más alto de los últimos dos años
Confianza del consumidor cedió en septiembre, según sondeo mensual de Fedesarrollo
Consumo en octubre registró crecimiento
El branded content para celulares en la mira de las marcas
El cambio de "look" de la marca Exito
El impacto del boca a boca en Internet
El Mercadeo en la Práctica 2
El nuevo mundo
El problema del outsoursing
El sitio de videos YouTube estrena servicio para ver noticias locales
El uso de la publicidad comparativa es legal
Enfrente ataques a su empresa en redes sociales
Estudio revela que los jóvenes de América Latina dedican una hora y media al día a las redes sociale
Hay 100 tiendas por km2 en grandes ciudades colombianas
Jeffrey Fox, sólo en Eafit en Medellín
La gente gasta más cuando está triste
La ñ y otros caracteres del español podrán utilizarse en dominio .eu
La publicidad ha muerto: nace el art-vertising, el agree-tising y el alter-tising
Las minúsculas dan la cara
Las mujeres son más fieles a una marca
Las promociones y su efecto en el comportamiento del consumidor
Los adolescentes hablan mucho sobre publicidad y marcas
Marca Juan Valdez 'pinta' para marca global según un artículo del Financial Times
Marcas colombianas, de promoción entre consumidores del Caribe
Marketing personal: Limpian imagen en red de buscadores de empleo online
Más mujeres
Nuevas tendencias y oportunidades: “la industria gráfica se esta transformando”
Nuevo round entre Alpina y Danone
Obligaciones frente a las marcas
Plan de negocios para el pensador contemporáneo y el empresario global
Protabaco saca al mercado cigarrillo con sabor a manzana
Sigue inequidad laboral femenina en las empresas del país, según estudio
Soñar despierto es una forma efectiva de resolver problemas, según estudio
Topspin: el marketing musical en la nueva era
Tras el terremoto en China, los anunciantes buscan el tono correcto para promocionarse
Un buen gerente en la empresa familiar
Ya circula la edicion 22 de Tiempo de Mercadeo
Ya no es una utopía pagar el autobús con el teléfono móvil
Yahoo lanza Shine, una página destinada a mujeres
‘Fans sociales’, más propensos a las compras
¿A que huele tu marca?
¿Fracasa el servicio al cliente?

El branded content para celulares en la mira de las marcas
 

Según un estudio de Veronis Suhler Stevenson, los contenidos para móviles será uno de los dos medios de mayor crecimiento en los próximos cinco años.

Estos datos surgen de un informe confeccionado por el equity fund Veronis Suhler Stevenson (VSS) sobre la inversión publicitaria en EEUU. El informe se enfoca en la merma de la inversión en medios tradicionales por la aparición de otras alternativas.

Según VVS, la totalidad de la inversión en comunicación alcanzará en EEUU los u$s885.200 millones en 2007. Esa cifra marca un incremento del 6,8% con respecto al 2006. Gran parte de este crecimiento récord de la industria está empujado la publicidad en medios alternativos y el incremento en los presupuesto de marketing.

Según las perspectivas de VVS, la inversión en publicidad crecerá un 6,4% durante este año, alcanzando los u$s941.700 millones.

Según los informe de la consultora, la inversión en publicidad superará el billón de dólares el próximo año, y superará los u$s1,2 billones para 2011.

"Esto demuestra a las claras que la industria publicitaria está muy sana. Sin embargo hay un gran cambio, en especial en el destino de la inversión en medios" comentó a AdWeek Jim Rutherfurd, executive vice president y director de VSS.

La inversión en branded entertainment alcanzó los u$s53.000 millones en 2006 con un incremento compuesto del 13,7% desde el 2001. Para 2011 se espera que esta cifra se duplique, alcanzando los u$s101.400 millones, mostrando un crecimiento compuesto de la inversión de 13,9% desde 2007.


La inversión publicitaria en internet y celulares creció a un ritmo de 10,3% en los últimos cinco años, alcanzando los u$s32.000 millones. Por otro lado, el informe de VSS afirma que para 2011 la inversión se duplicará hasta los u$s63.200 millones y mostrará un crecimiento compuesto de 14,7%.

Las cifras de VSS contrastan claramente con las perspectivas generadas a principios de años. La mayoría de las centrales de medios auguraban que la inversión en EEUU se estancaría con crecimiento menores al 5% reflejado en 2006. Incluso, algunas agencias auguraban una performance que rozaba el 3%.

Si bien todas acordaban en que los medios digitales registrarían un afianzamiento con respecto a años anteriores, los medios tradicionales no podrían alcanzar las cifras presentadas en un año protagonizado por el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín.

Fuente: Infobae

 
 
     
Carrera 32 No. 1 B Sur 51 - Oficina 517 Mall Empresarial Ventura
Tel (57-4) 268 24 30 - Fax (57-4) 268 71 22
Medellin - Colombia
tdm@tiempodemercadeo.com
Tiempo de Mercadeo - Formando Cultura de Mercadeo